Motivada por lo real, la sinceridad y la expresión que tanto anhelo

miércoles, junio 24, 2015


Luego de retomar la radio BeBloggera hoy con Pamela me siento motivada, es como si me hubiese faltado algo que hoy recupero. Ahora estoy entre que no me saco la ropa y estoy mil cansada pero necesito escribir antes de irme a la cama.
¿Por qué cree este blog?
Bueno principalmente fue para tener un espacio personal que no encontraba hasta hoy, y solo hoy me doy cuenta luego de una linda conversación entre blogueras que es porque soy una persona que escucha más que habla, siempre he prestado la oreja al mundo pero me cuesta mucho contarle las cosas a un otro. Por lo general me guardo las cosas que pienso y que son personales, que pasan  dentro de mi ser. Y este blog ha sido un ejercicio y un entrenamiento personal al respecto, que aun está en proceso de desarrollo, de ese poder expresar algo de lo que siento pero que no digo, aunque solo me las diga a mi misma a través de las letras.
Una especie de #desaogoblogger, y es hoy que recién me doy cuenta de eso. Luego de muchos años de blogging y de blogs, de compartir contenido interesante, de escribir columnas prácticas y que puedan ayudar a otros en base a lo que sé, en base a mi experiencia, conocimiento y experiencia valiosa, hoy realmente a través de este blog tengo una voz, una voz que sin importar si es escuchada o no, sale de mi cuerpo para alguna parte y no se queda ahí dentro guardada, y eso también me da un poco de temor. Siempre he sentido que abrir mi interior es sinónimo de quedar indefensa ante alguien, como estar desnuda, pero también la desnudez es libertad y poder, yo hoy quiero sentir eso, quiero sentir libertar y poder.
Me importa bien poco el que dirán, solo me importa poder hacer de este mi espacio, solo mio y de nadie más. Que no vengan las marcas a molestar queriendo que publique contenido gratis, porque aquí solo encontraran esto, a mi, lo que soy y solo lo que yo quiero mostrar.
Porque este es mi espacio y refleja mi ser y mi ser no tiene precio, esto no quiere decir que no hable de marcas o no de datos de donde comprar bbb, porque me encanta comprar barato y bueno y eso es parte de mi, probablemente si encuentren datos aquí. Una cosa no quita la otra...
Pero a lo que voy es que quiero compartir lo que hablamos hoy junto a Pame y Danne en la radio, quiero reafirmar que quiero hacer un blogging verdadero y real, sin tanto maquillaje. Cuesta, claro que cuesta porque la imagen es tan potente e importante para el mundo, la apariencia es tan valorada y lo superficial nos gusta tanto a veces, y vende, pero no es todo lo que soy o somos. Soy más que eso, soy alguien levantándome a las 7 de la mañana con ojeras macabras y cansancio extremo, igual que muchas, soy alguien que se apasiona con el trabajo y se motiva con proyectos nuevos, soy alguien que no se conforma con poco y quiere más pero también soy muy insegura a veces y quiero escapar, me da la rabieta y quiero irme lejos. Por su puesto que soy más racional muchas veces y me hago la terapia gratis pero en definitiva, algo de todo eso soy yo. Y también quiero serlo, no me gusta aparentar. Por supuesto que me encanta la belleza y me amo, amo mostrar mi mejor cara porque siento que refleja lo maravillosa que me siento y soy, pero mi cara no es siempre perfecta, mi cara a veces esta cansada, mi cada a veces tiene granos, mi pelo a veces esta sucio por el aire sucio de Santiago y eso pasa, y eso es bello y maravilloso también.
Esa es mi motivación con este blog, porque Mena Nena nace de eso de un apodo que siempre he tenido (Mena) pero que nadie sabe que me dicen así en la intimidad, y quiero estar en intimidad con este, mi espacio, mi desahogo, mi compartir, mi hablar conmigo misma o con ustedes. Posiblemente a veces lean una Mena feliz, otro días estaré cansada o enferma y a veces también estaré enojada y un poco equivocada.
Gracias por leer si están ahí...
Les dejo el programa de hoy acá

You Might Also Like

0 Comments

Subscribe