Se terminó la licencia para dormir




Cómo ya les conté anteriormente había estado muy enferma hace semanas, visitando varios médicos, tomando medicamentos varios y surtidos y haciéndome exámenes a la cabeza, etc.
En definida el jueves pasado fui a control y el doctor se apiado de mi y me dijo - ´cabra, ya demostraste que eres una super mujer, ahora anda a tu cama y no salgas de ahí hasta el domingo´-
Ni  que me dijeran, fui al trabajo a dejar la licencia y me fui a meter a la cama, de verdad pensé que me iba a aburrir como ostra en la arena pero la verdad es que a pesar de hacer planes en mi cama, como por ejemplo leer, navegar por internet, jugar online, escribir maravillosos post y ver series, no pude hacerlo, mi cuerpo estaba tan cansado que por inercia se quedó ahí y no salió más, dormí mucho y de seguro descansé.
Reconozco que no fue suficiente ya que siento que a pesar de ya no sentir molestias graves de congestión, resfrió, mocos, dolor de cabeza y eso, no sé si es el aire asqueroso de Santiago o qué, pero me siento cansada igual, no tanto como la semana pasada pero cansada de todas formas.
¿Será que el horario de verano en invierno me tiene mal?
A veces me planteo cómo sería vivir en otra ciudad o lugar menos maratonico que Santiago.
Como sea, debo decir que mi licencia fue lo máximo, casi como un retiro espiritual. Y es que desde el colegio que no hacía cama así, fue realmente un buen descanso.
Mis días de cama comenzaban despertando con desayuno en la camita, luego venía mi chanchi linda hermosas (Mila) a saltar con sus patitas alrededor de la cama para que la subiera, mi novio cuidándome siempre y trayéndome cosas a la cama cuando las necesitaba, luego desconectar el celular, no verlo por nada en el mundo y, ver muchas series en Netflix, me vi 35 capítulos  del drama coreano Goddess of Marrige.

Hoy por otro lado hubo emergencia ambiental en Santiago y estaba horrible, me cansaba y costaba respirar, pero como ahora no estoy tomando el metro y opté por las micros (bus) estoy más relajada en ese sentido, el metro de verdad me estaba aburriendo mucho y estresando por otra parte. Demasiada gente, muy poco aire para tanta humanidad hacinada.

Es lunes y espero poder tener las energías necesarias para rendir al 100% esta nueva semana, ya sintiéndome mucho mejor.
Soy optimista :)
¿Cómo estuvo su fin de semana? 
Les dejo una foto de mi cara de trasero de Mila :)
Es lo que hay cuando uno esta hecha bolsa en la cama...




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes