Mila y sus dos años


Mila ya lleva 2 años con nosotros, el tiempo realmente paso demasiado rápido parece que fue hace muy pocos días que la fuimos a buscar y la trajimos a la casa en una caja plástica, no media más de 20 centímetros y era la cosa más adorable que había visto en mi vida. Desde ese entonces nunca más nos separamos, nació un infinito amor, es mi compañera, es nuestra hijita, es la pequeña malcriada de la casa.

El viernes 4 de septiembre fue el cumpleaños de Mila ese día me junte con mi mamá por la tarde y fuimos al barrio Meiggs que queda en Estación Central, para los que no saben es un barrio cerca de la estación de trenes de Santiago donde hay mucho comercio y a precios bien bajos. Es en ese lugar donde encontré algunos regalos para Mila. 

Cuando llegue a casa ya era demasiado tarde para celebrarla así que temprano por la mañana del sábado le cantamos cumpleaños feliz y fuimos a su lugar favorito en el mundo, a pasar un par de horas al parque, corrió, jugó y se cansó bastante, luego durmió todo el santo día. 


Mi madre le regalo un juguete chino, un pescado que pareciera que nada en el suelo, canta y se ilumina, es un verdadero espectáculo, al principio no le gustó mucho pero luego ya no le tuvo miedo y lo muerde cuando se comienza a mover.

Queda pendiente cambiar su camita, la verdad es que nunca encontramos una que le sirviera, espero pronto podamos tenerle una nueva para ella...

Les dejo algunas fotos y videos de su cumpleaños








Solo espero que Mila nos pueda acompañar mucho tiempo más y que no le pase nada...

Un vídeo publicado por Mila (@doxiemila) el

Un vídeo publicado por Mila (@doxiemila) el

2 comentarios :

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes