Fiestas patrias: resumen de 18 de septiembre


Todo comenzó con un fuerte terremoto, casi muero sola y abandonada con Mila en un piso 17. Me asusté mucho y quedé media tiritona, nunca antes en mi vida había experimentado un temblor fuerte mucho menos un terremoto en un departamento, es demasiado diferente.
Me saltaré lo del terremoto ya que es algo terrible y quiero hablar más cosas alegres hoy...

En fin, al otro día (el 17) fui a trabajar como si nada hubiese pasado, en la oficina trabajamos hasta medio día y luego con los colegas del fuimos al Eladio (restaurante) a celebrar fiestas patrias, fue el almuerzo más largo de la vida, comenzó a las 1 pm y termino a eso de las 5 pm. IMAGINEN!!!
La pasé demasiado bien, comí demasiado rico y para que decir los postres OMG, deliciosos...


Luego calabaza calabaza y llegue a descansar a casa. 

El 18 fue tranquilo, hice empanadas sanas con cebolla morada para que no nos hiciera mal (es mejor que la blanca, especial para gente con problemas al colon), quedaron re buenas. El secreto está en hacer un pino jugoso, primero friendo la carne y luego la cebolla hasta que quede transparente, posterior todo el resto que se te antoje... y ese es el secreto, no dejar que se seque. 



Este fue un 18 pausado y sin alcohol, mi reciente diagnosticada alergia a los sulfitos (químico azufre que ocupan en los vinos y otras bebidas alcohólicas para preservarlas) me mantuvo alejadas de las pistas del vino, la chicha y el terremoto :( la verdad es que no lo extrañe tanto pero desde ya estoy averiguando qué vinos puedo consumir, ya que amo el vino. NANAY para mi :(

El sábado fui a ver a mis abuelos que nos los visitaba desde hace mucho tiempo, ayudé a mi abuelita a cocinar, ya que por su artritis le cuesta bastante, y pasamos un lindo día lleno de muchas risas y cariños. Y como siempre para terminar,  hablamos de jardín y como es la costumbre me robo alguna matita de alguna plantita, esta vez fue un jazmín que espero no muera en mi intento por hacerlo echar raíces.



El domingo no existió... paso volando entre pendientes, labores y blogging. De verdad necesito más días el fin de semana para hacer tanta cosa que quiero hacer.

¿A ustedes no les pasa?

¿Cómo estuvo su fin de semana?






3 comentarios :

  1. Que lindas fotos Dani!
    A mi también me pasa igual, el fin de semana se me hace sal y agua... entre hacer aseo, visitar a la familia y dormir una hora más por las mañanas (sólo una hora más que un día de semana normal!) ya se acabó el anhelado descanso. Tengo un montón de proyectos que juntan polvo en un rincón de la casa... terrible. Creo que los grandes culpables son facebook e instagram que me hacen perder mucho tiempo productivo, pero son tan adictivos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Dani a mi me pasa igual,,,jejej el fin de semana se pasa volando,,,,y otra vez lunes,,,,besitos,,,,,

    ResponderBorrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes