Me declaro Novia con fecha de vencimiento


Queridas y queridos míos, la tenía bien guardada pero la verdad es que tenía que contarles tarde o temprano que me caso. Mi novio forever me ha pedido matrimonio, es decir me ha pedido más que la mano, me ha pedido que compartamos una vida junto y después de 9 años de una forever relación me declaro Novia con fecha de caducidad.
Ahora si que pasé a ser una novia oficial con anillo de compromiso y todo, pero lo más importante es que podremos con mi maravilloso novio cumplir el sueño que tenemos desde que nos conocimos.
Mi intención de comentarles este nuevo estado es poder compartir todo lo que ha significado para mi todo esto, en verdad aun no me la creo del todo...

Todo comenzó cuando se aproximaba la fecha de nuestro aniversario número 9, donde yo juraba que era el octavo y le decía a todo mundo que así era cuando lo preguntaba, "Sí claro, como no, cumplo 8 años de relación", pues no era así y la sorpresa que me llevé ya se las contaré un poco más adelante.



Con Simon fuimos a comer a un restaurante japones muy bueno llamado Shogun. Habían muchos asiáticos no solo japoneses disfrutando de una fabulosa cena y sake. Yo estaba feliz, me encanta la comida asiática, así que ahí yo estaba en mi salsa disfrutando de comer con palitos y tomando sake.

Después de una velada encantadora Simon me comenzó a contar que algo raro había en nuestro balcón, así que cuando llegamos a nuestro hogar fui al balcón a ver qué pasaba. Así estaba yo tratando de mirar de qué diablos se trataba todo eso y cuando me rendí me di vuelta hacia el ventanal y el estaba ahí, estirando su mano con un hermoso anillo de compromiso diciendo esas palabras que alguna vez escuchaste en tu cabeza, en un futuro que ahora se transformaba en un presente. Totalmente sorprendida no supe como reaccionar, no me lo esperaba para nada y mi primera ración ante la pregunta -"te quieres casar conmigo"- fue  correr en círculos por la casa. Mi corazón no lo creía, mi cuerpo tampoco, no pudé reaccionar dignamente, todas esas veces que me lo imaginé, estando con él y jugando juegos de niña o adolescente, jamás pensé que reaccionaría tan idiotamente. Ahí estaba yo, tal como Julia Robert en la película Novia Fugitiva. Un desastre de mujer. Luego de dar varios pasos, ir a la habitación cerrar la puerta y tranquilizar mi corazón, el que no podía más de emoción, me enfrente a él y conteste con un.... Sí, acepto.

Comprenderán que desde ese entonces mis amigas y familia han compartido la alegría, ya varias quieren organizar el casorio, despedida de soltera y cuanta cosa más. Mi madre ya anda viendo que se va a colocar en la boda y mi padre nervioso porque tiene que entregarme en un supuesto altar psicológico. El bulling en la oficina ha sido infernal, muchos me han molestado hasta con el bebe que no voy a tener y la fiesta que juré que no tendría hasta un par de años más, toda mi actitud de mujer cool que no se iba a casar quizás hasta cuando, se fue al tacho de la basura.


El fin de semana estuve un poco viendo temas de matrimonio, invitados, posibles fechas, VESTIDO S de novia y quedé para adentro. No puedo creer lo caro que sale casarse en este país, supongo que en todos, y para que hablar del vestido el que me gusta cuesta 4000 dolares, horror infernal. Ya estoy afligida por lo lejana que se ve la fecha ante tan gastadero de dineral. Pero ahí estaré positiva ante este desafió, al cual le digo "Challenge Acepted", y donde pretendo inaugurar también mi nueva sección de bodas y novias en este blog bajo el concepto "Novia sin morir en el intento", "o diario de una novia", pero está tan trillado....... aunque no ando muy inspirada así que recibo sugerencias para esta nueva supuesta bitácora de una novia.

Algunas de las reacciones de mis amigas y bebloggeras que me llegaron por ws 



y....
....Awwwwwww



8 comentarios :

  1. Hola Dani,,,,que alegría inmensa,,,,te deseo todo lo mejor del mundo y más,,,,,besitos enormes,,,

    ResponderBorrar
  2. Dani, estoy tan feliz por ti, por ustedes. He conocido su relación y el tiempo que llevan juntos con la adversidades de la vida.
    De verdad, les deseo lo mejor y que sean muy felices!
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Dani, que linda noticia les deseo lo mejor y que tengan más alegrías juntos.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Dani!!!! espero que sigas siendo muy feliz!!!!!

    ResponderBorrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes