Amigas + Makiato Café


bloguera-chilena-blog-chileno

Hace algunos días escribí una reseña sobre un lugar imperdible (Makiato Café) que me gustó mucho cuando fuimos con las amigas de BeBloggera.com.
...
Quiero sen sincera y confesar que suelo mandar al olvido el darme el tiempo para disfrutar con las chicas en general, a veces hasta me falta vida social fuera de la oficina, y no es porque no quiera o sea mala amiga, es porque me falta día para hacer y ser.  Y es que el trabajo, el estudio, los blogs y la vida familiar a veces no nos deja espacio para reír, comer y charlar con las amigas. 
Olvidamos que es también importante en nuestras vidas el socializar con nuestro genero fuera del trabajo y porque no, la universidad si es el caso.

...

Junto con @Hey_valentina y @mariabagioli nos divertimos mucho comiendo, charlando y riendo de lo lindo, hablando de blogging, del blog y también cosas de mujeres, de esas que solo nosotras entendemos. Y para ser sincera también pelar, pelambres en buena siempre le dan picor a esas salidas femeninas, hacer menciones de cosas externas o hablar de otras chicas siempre salta al plato cuando hay manjar y cosas deliciosas que comer,
 ¿O NO?
Simplemente necesario después que no ves hace mil a alguien que estimas.
...
Gracias chicas por darse el tiempo, se paso demasiado rapido pero las tres sabemos que no nos sobra el tiempo por lo que hay que aplicar calidad ante todo.
Les dejo algunas fotos de nuestra travesía cósmica de paladar y risas.




1 comentario :

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes