Tratando de organizarme - 4 simples y prácticos TIPS para escribir constantemente en Invierno


Llevar tres blogs no es tarea fácil, si a eso le agregó que estudio y trabajo, tengo novio y familia, una casa que cuidar y una perra que alimentar y adelgazar, no es nada fácil tener y darse el tiempo para escribir.
Amo escribir, tengo tanto que decir y educar pero a veces solo se queda ahí, en la ganas. Hoy estoy intentando ser más constante con el blogging, esforzándome de verdad para así poder dedicarme constantemente a este mi refugio espiritual con la escritura. Me he propuesto dedicar una hora al día a escribir algo y adelantar mis futuros post, pero a veces una hora puede ser poco, pero siempre es más que hacer nada. No sé si a ustedes por casualidad les pasará igual o qué, pero es difícil escribir con sentido y ser un aporte de forma constante, fácil sería escribir un párrafo y hacer que digo cosas interesantes pero en el fondo no digo nada.
 He visto muchos blogs que son lindos y nuevos, con propuestas interesantes y plantillas hermosas y limpias, pero...., se caen en el contenido (ojo, hablo de blogs que precisamente apuntan a tener contenido interesante, donde el fuerte debiese ser el contenido), intentan ser un aporte pero al ser breves no profundizan en lo importante y queda ahí, al final es puro humo, se venden como expertos en algo y en realidad en más de lo mismo y no agregan valor de experto como supuestamente se venden. 
Y así es como me llevo, tratando de generar estrategias para poder seguir en el blogging y no tener que abandonar por no disponer de tiempos planificar. 
Ustedes blogueras del mundo...
¿Cómo lo hacen?
  1 - Yo uso Wunderlist en mi móvil para anotar ideas de post y gestionar tiempos
2 - Dedico por lo menos 20 a 30 minutos si o si a escribir algo aunque sea desde mi celular
3 - Aprovecho de escribir cuando voy viajando, en el metro o la micro
5 - Me dedico y ocupo a ser constante
6 - Aprovecho el frío para inspirarte, pensar mucho y expresar lo que pienso

2 comentarios :

  1. Hola, realmente con 3 blogs a cuestas ha se ser mayor el trabajo, sabes en cuanto a lo que planteas del contenido creo que depende porque hay blogs que no tienen ese fin quizás... Me refiero que da espacio para todo y muchos/as (me incluyo) ven este espacio como un hobby ;) también me pasa que yo suelo escribir de lo que me gusta por eso es como si mi blog fuese un diario virtual por así decirlo.

    Saludos :)
    Paola.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Gracias por comentar...
    Y si tienes razón, cuando dices que depende del blog. Pero me refería a los blog que apuntan al contenido, como los que educan o dan tipa de blogging, etc. Donde pórtense varias entradas al final no dicen mucho y son breves, los lees y a pesar de que son lindos no te sirve mucho lo que dicen porque son bien básicos en contenido cuando en realidad se suponen que debiesen profundizar.

    Besos

    ResponderBorrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes