Chata del retail y la moda, quiero ropa para mi


¡Welcome!
 ¡¡¡¡Aloha al costanera Center!!!!
 ¡Digan hola! y bienvenidos al Mall más grande de Latinoamérica pero donde curiosamente, NUNCA, nunca encuentro nada! Y no es que sea una mujer obesa mórbida o muy exigente, simplemente es que nunca están las ofertas para tallas normales con complejo de #gordalechona, tengo curvas? Sí, pero con el brazo mapuchon! Tan característico de la latina del sure. Y no es que consumiera manjar colun todo el invierno esperando que la magia del sur se presentará en verano, esbelta y yeguamente regia, simplemente tengo que aceptar mi genética autóctona araucana y aceptar que la única forma de tener brazos de modelo de victoria secret, es cortarme la mitad con el cerrucho o no comer nada con el riesgo de perder poto, teta, muslos y toda esa grasa que no queremos que se vaya pero se va igual. Y es que no puede ser que comprar una camiseta o polera bonita y femenina sea tan difícil por la chachu oooh! Todas las prendas iguales, todas cuadradas sin mangas y con cuello "ahórcate con el calors", y si tienen mangas para disimular el brazo mapuchon, son enormes como para que te veas más lechona de lo que ya eres, simplemente estoy indignada, por otro lado me rendí con las poleras y fui a ver pantalones, la misma historia. 
Toda la vida he sido talla M (42), y me he comprado de la marca ELLE, porque me gusta mucho el corte, no se sale el flotador.
Resulta que hace no más de dos meses me compré un legging 42 ELLE, y me quedó regio, volví por otro y la cuestión no me subía más allá de las rodillas.
Okey, no es que creciera 3 tallas en dos meses, simplemente, o están entallando mal o esto era definitivamente una cámara indiscreta, porque no quiero pensar en que achicaran las tallas las marcas con el fin de hacerme sentir mal, y la lagrimita (emote con lagrimita), entonces volví por uno 44 y lo mismo, me subió un poco más arriba que las rodillas, fui por uno L y la misma cuestión, yo ya le iba a preguntar a la vendedora dónde está la cámara indiscreta? Al final hice el último intento con 48 y lo mismo. Luego pensé que había entrado a una dimensión desconocida, pero hablando con mi colega, me contó que le pasó lo mismo en Zara, ella es 36, la mar__a, y al final tuvo que llevar 38, súperrrrrrr triste su vida! 
En fin!!!!! ¿Qué está pasando con el mundo de la moda?, chata de las prendas al cuadrado y poco femeninas, hasta cuando!!!!!

2 comentarios :

  1. Es imposible que tú tengas una 48, lo que pasa es que embutirse unos leggings en verano con el sudor es misión imposible, ¡maricón! ¿Has probado con polvos de talco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, toda la vida he sido 42 y ni los 48 me quedaban buenos, o hubo ahí una clara falla de fabrica con el etiquetado o de verdad no se que pensar.

      muack, y no he probado el talco, ni modo, no sirve talco cuando los pantalones no pasan de tus rodillas :) ni todo el talco del mundo podría hacer ese milagro

      Borrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes