Amigas secretas

No a todas nos gusta la amiga secreta, la verdad es que hace mucho tiempo que no tenía una actividad así, aunque no me crean.
Sí, seguramente soy rara pero ahora que estoy trabajando fue el paseo de fin de año, el cual se hizo en enero, y con eso el famoso amigo secreto o como le dicen algunos por ahí, el amigo anonimooooo.
La verdad a mi me gustó bastante, no se si es porque me tocó una mujer o que, a lo mejor me hubiese complicado mucho si hubiese sido hombre mi amigo secreto, pero la verdad tuve suerte.
Es difícil regalarle a alguien que no conoces, llevo dos meses en el trabajo nuevo y aunque me llevo bien con todos y todas, conocer a alguien lleva más de dos meses, aun así creo que hice un excelente trabajo, mi amiga secreta quedo muy contenta con el regalo, y es que me preocupe de tener las orejas bien atentas a todo lo que ella decía, las cosas que le gustaban y demás.
Un día dijo que podríamos ir todas juntas al mall chino a comprar pañuelos por motón, porque le encantaban, "listo" dije yo, le gustan los pañuelos, luego en otra charla de niñas compartimos nuestro amor por las cremas y artículos de belleza con aroma a coco, así que también incluí un balsamo labial de coco al famoso regalo, finalmente estaba feliz y yo también ya que me esforcé y ella quedo contenta.
Curiosamente yo también fui su amiga secreta, y me encantó su regalo, me dio un balsamo labial de mango y una crema de coco, jajajajajaja
Que loco!!!!
En fin, creo que hay que tomarse en serio este juego tan simple del amigo o amiga secreta, se nota cuando hay preocupación en los regalos que te hacen y eso da resultados inesperados.
Hay personas que se lo toman muy como la nada misma y terminan regalando cualquier cosa, sin saber si eso es lo que al otro les gusta o si les puede servir. Cosas que al final terminan en el olvido o  en la basura, ese momento cuando tienes que colocar la cara, "Ayy que lindo" cuando en verdad consideraste que es una mierda, que te coloquen en un momento incomodo como ese no tiene perdón.
La verdad es que yo no me hago la mejor impresión de aquellas personas que no se lo toman en serio, pienso que hay que vivir a concho cada actividad en la vida, y ésta es una muy entretenida, donde tienes que hacer de agente 007 para dejar feliz a tu compañera o compañero, así como me dejaron feliz a mi en la siguiente foto :D
Aunque algunas odien la famosa amiga secreta, a mi me encanta, es todo un momento de diversión y satisfacción, adivinar quién te pudo haber regalado es sin duda lo mejor.
¿A ustedes les gusta?
¿Hacen amiga secreta en su grupo de amigos o colegas?

2 comentarios :

  1. Buena sincro... así da gusto intercambiar regalos. A mí me cuesta un mundo fingir la cara de ay que lindo, es más, muchas veces ni me esfuerzo por suavizar la de menuda mierda, soy lo peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaa es lo peor, yo creo que tampoco puedo fingir, ya como que no se disimular lo que siento, demasiado transparente :) besos

      Borrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes