Lo que hago cuando estoy sin mi ama






A veces pienso que me aburro mucho en la casa sola, luego recuerdo que tengo mil peluches por destripar, sacar la espuma de sus cabezas, romper la nueva alfombra que me compraron,
y se me pasa.

Cuando mi mamá Dani se va por las mañanas, pongo esta cara, es una técnica nueva que he descubierto,mamá dice, "no hagas carita de gato de Shrek", la verdad no sé qué significa pero da muchos resultados, aunque por las mañanas no resulta mucho, siempre anda apurada y aunque le traiga todos mis juguetes, poco me pesca.
La técnica: lo primero que hago es bajar la cabeza lo más abajo posible, luego la mirada bien arriba y que se vean los ojos medios blancos, el toque final lo da el entrecejo fruncido y los ojos llorosos, ahí mueren. Pero ahora si quieres conseguir lo que quieres, tienes que tirarte al piso y colocar carita de hambre.
Después que mis papis  se van, duermo hasta como las 11:30, luego veo un rato el matinal, me gusta ver como la Tonka habla leseras, al medio día mi plato automático suena y es hora de comer, menos mal porque me muero de hambre a esa hora, en realidad siempre tengo hambre, no sé por qué. 
Como les contaba, luego de dormir, corro un poco... tengo 5 peluches, una langosta rosada con verde, una foca de mi tamaño blanca, un tigre sin rostro, un hueso rosado y una oveja, esa es la que menos me gusta, aun no sé cómo sacarle la espuma.
Luego, como a las 3pm, me pongo a ver las teleseries de la tarde, la que más me gusta es amor prohibido, me gusta la música.
Más tarde salgo a la terraza y oloroso las plantas, miro por el balcón y cuando hay moscas trato de atraparlas, tomo sol si es que hay y me duermo hasta que llegan mis papis.
Ya me voy, ahí llegaron y es hora de comer..... poner cara de gato de shrek.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes