The best sandwich ever @lamechadanacional


Hoy fue un día muy lindo, estuvo de cumpleaños una colega en el trabajo, comimos torta y helado, y fuimos a comer al nuevo local llamado "La Mechada Nacional" @Lamechadanacional. De verdad fué el descubrimiento del siglo, el local lleva como un mes, se encuentra cerca del metro Los Leones, en Santiago, para ser más precisa en Av Nueva Providencia 2236, en el Paseo Las Palmas local 14.
En serio no les miento cuando les digo que me he enamorado de este local, es lejos el mejor sandwich que he comido en la vida, rico, rico, pero verdaderamente un placer de los dioses. Te comes uno de esos y no existe nadie más que tu y tu sandwish, es como un momento super intimo con el placer mismo y el éxtasis de comerlo, no puedes creer lo que estas comiendo. De verdad se los recomiendo 1000%, vayan y se van a acordar de mi por toda la vida.
De verdad me encantó, espero puedan ir y disfrutar de una mechada de vacuno, pollo o cerdo en modo chacarero, luco o italiano. Son para chuparse los dedos.
No se van a arrepentir, estoy feliz de poder haber descubierto este local, creo que llevaré a mi novio que le encanta la mechada.

Bueno, luego de tanto comer y disfrutar de los placeres de la vida, regresé a casa, y junto a mi amiga @PameUkuncar estuvimos online hace unos minutos en #radiobebloggera, donde hablamos de la imagen de los y las bloggers y de personal branding.
Como ven ha sido un día intenso y muy movido.
Les dejo una foto del super sandwich abajo
¿Cómo estuvo su día?

...




3 comentarios :

  1. Qué genial esta idea de radio be bloguera. ¿Podrías darme mayor información sobre ese proyecto? Me encanta, tambien tu blog! Pásate :) http://diaryofarockerheart.blogspot.com/ Te sigo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hOLA BELLA, PUEDES escuchar acá los programas http://www.evstylediary.com/p/radio.html

      Borrar
  2. hola, gracias por eso, pero me parece raro tu comentario ya que no sale una foto mia :) jojojo

    ResponderBorrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes