Fatigada del blogging, ¿qué diablos se puede hacer?

martes, abril 25, 2017

¿Nos podemos aburrir también de aquello que en el pasado disfrutábamos?

Me pasó con el blogging, para ser sincera me sigue pasando y estoy como en etapa de rehabilitación, cada día es un día ganado o perdido en este mi proceso de descubrimiento espiritual cósmico blogger.

¿Les pasa?



Cada cierto tiempo me digo a mí misma que no tengo porque sentir culpa, que no tengo porque sentirme mal por no escribir y tener mis blogs en silencio. Es algo que me digo siempre, incluso he llegado a compartir este sentimientos con mis colegas bloggers quienes también sienten igual.

Es difícil para mí no convertir algo que partió siendo un hobbie, un pasatiempo, algo que me hacía salir de mi rutina, en una tarea más por hacer. Terminar el trabajo tarde y llegar a casa, ser mamá con un tiempo libre o lo que quieran que cada una pueda hacer en su vida, después de todo eso, en ese momento de relajo en mis días, y después de casi 10 años de ser blogger y leer blogs, a veces uno opta por ocupar ese tiempo libre que nos queda en no hacer absolutamente nada, SÍ NADA, simplemente sentarse en el sofá y ver televisión, leer un libro, tener una charla interesante y por qué no, tener vida social. Y es que me dí cuenta hace casi un año ya que solo llegaba del trabajo a la casa para volver a conectarme y seguir escribiendo al frente de un monitor. Preguntas como ¿lo estoy haciendo bien?, ¿para qué?, ¿vale la pena? o ¿y si mejor descanso? Son las preguntas que vienen a mi cabeza, aunque por otro lado también está esa responsabilidad de 💩, la auto exigencia que últimamente se ha vuelto un mal hábito en mí, transformó todo en deberes, todo parte como una actividad que disfruto enormemente y luego ya es un deber, una obligación y si no la hago me siento poco responsable, poco seria, me siento mal.

Llevo mucho tiempo pensando en qué hacer con mis blogs, cómo es que puedo volver a sentir lo que sentía hace un par de años atrás, esa motivación, esas ganas de tener una voz, el querer decir algo solo por decirlo más que por tener que hacerlo, y saben qué, me siento perdida. 😓

De algo si estoy segura, estoy segura de que no quiero hacer más blogging porque debo hacerlo, quisiera volver al origen y no transformarlo en un trabajo, ya tengo un trabajo y no solo quiero trabajar en en esta vida. Quisiera también vivir intensamente emociones fuertes que me den un propósito y me otorguen felicidad. Espero que con el pasar de los días pueda descifrar todo esto y llegar a una conclusión. Sé que así será.

Si hay alguien ahí leyendo, me gustaría saber si les ha pasado, si se han sentido así alguna vez, ya sea si son blogueras o tienen alguna otra actividad que las ha fatigado, me gustaría poder leerl@s.

Nos leemos, quizás, en otro sentimiento de Menanena Blog 😎

You Might Also Like

0 Comments

Subscribe