Organizar puede ser maravilloso


Hace algún tiempo leí un libro de coaching donde hablaban que las molestias pueden generar muchos dolores de cabeza, pérdida de energía y estancamiento. Hay millones de cosas, más bien pensamientos que nos quitan mucho tiempo y energía, que si las sacáramos de nuestra cabeza podríamos pensar en cosas más importantes y felices.

Es por eso que me gusta bastante organizar y ordenar cada cierto tiempo, siento que de alguna forma ordenó mi cabeza y destino energía y pensamientos a cosas más importantes. 
Esta vez tenía pendiente organizar mi cocina y para eso pedí en aliexpress unos stickers para organizar, súper vintage y que se pueden personalizar. Saqué mi lápiz blanco y procedí a escribir todas aquellas cosas que tenía en frascos, diversos tés, cereal, hiervas y legumbres. Es así como después de media hora ya tenía una cosita totalmente etiquetada y más organizada. Ahora me siento orgullosa de que se vea más ordenado, y lo que es mejor, ya no me molestan esos frascos anónimos en mi cocina, ahora puedo pensar en otras cosas que quiero hacer, planes choros y así puedo enfocarme más en cosas más significativas.

¿Les pasa que piensan mucho en cosas pendientes y que deben hacer? ¿Pensamientos molestos que perturban nuestra mente? 

Les aconsejo que partan con una lista y cada vez que hagan algo que tienen pendiente o les moleste bórrenlo para siempre de sus pensamientos.

Nuestra cabeza merece pensar en cosa más importantes y felices.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes