Tratando de organizarme - 4 simples y prácticos TIPS para escribir constantemente en Invierno

viernes, julio 24, 2015


Llevar tres blogs no es tarea fácil, si a eso le agregó que estudio y trabajo, tengo novio y familia, una casa que cuidar y una perra que alimentar y adelgazar, no es nada fácil tener y darse el tiempo para escribir.
Amo escribir, tengo tanto que decir y educar pero a veces solo se queda ahí, en la ganas. Hoy estoy intentando ser más constante con el blogging, esforzándome de verdad para así poder dedicarme constantemente a este mi refugio espiritual con la escritura. Me he propuesto dedicar una hora al día a escribir algo y adelantar mis futuros post, pero a veces una hora puede ser poco, pero siempre es más que hacer nada. No sé si a ustedes por casualidad les pasará igual o qué, pero es difícil escribir con sentido y ser un aporte de forma constante, fácil sería escribir un párrafo y hacer que digo cosas interesantes pero en el fondo no digo nada.
 He visto muchos blogs que son lindos y nuevos, con propuestas interesantes y plantillas hermosas y limpias, pero...., se caen en el contenido (ojo, hablo de blogs que precisamente apuntan a tener contenido interesante, donde el fuerte debiese ser el contenido), intentan ser un aporte pero al ser breves no profundizan en lo importante y queda ahí, al final es puro humo, se venden como expertos en algo y en realidad en más de lo mismo y no agregan valor de experto como supuestamente se venden. 
Y así es como me llevo, tratando de generar estrategias para poder seguir en el blogging y no tener que abandonar por no disponer de tiempos planificar. 
Ustedes blogueras del mundo...
¿Cómo lo hacen?
  1 - Yo uso Wunderlist en mi móvil para anotar ideas de post y gestionar tiempos
2 - Dedico por lo menos 20 a 30 minutos si o si a escribir algo aunque sea desde mi celular
3 - Aprovecho de escribir cuando voy viajando, en el metro o la micro
5 - Me dedico y ocupo a ser constante
6 - Aprovecho el frío para inspirarte, pensar mucho y expresar lo que pienso

You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola, realmente con 3 blogs a cuestas ha se ser mayor el trabajo, sabes en cuanto a lo que planteas del contenido creo que depende porque hay blogs que no tienen ese fin quizás... Me refiero que da espacio para todo y muchos/as (me incluyo) ven este espacio como un hobby ;) también me pasa que yo suelo escribir de lo que me gusta por eso es como si mi blog fuese un diario virtual por así decirlo.

    Saludos :)
    Paola.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por comentar...
    Y si tienes razón, cuando dices que depende del blog. Pero me refería a los blog que apuntan al contenido, como los que educan o dan tipa de blogging, etc. Donde pórtense varias entradas al final no dicen mucho y son breves, los lees y a pesar de que son lindos no te sirve mucho lo que dicen porque son bien básicos en contenido cuando en realidad se suponen que debiesen profundizar.

    Besos

    ResponderEliminar

Subscribe