Flores, Fútbol y lluvia

Este fin de semana estuvo lleno de emociones, el sábado me junté por la mañana y parte de la tarde con mi madre querida y salimos a hacer las cosas que les gustan en el día de su cumpleaños. Yo le regale flores, luego fuimos a la tienda donde hacen cursos de labores varias en www.melquisedec.cl ya que mi mamá hace manualidades y maneja varias técnicas artísticas, en el lugar del link es donde compra sus cosas.
Para terminar la salida fuimos a comer al Ají Seco, un restaurante de comida peruana.
Me comí una Causa Limeña con chicha morada y de postre Leche Volteada, mi mamá pidió los mismo excepto por el fondo que fue Lomo Saltado.
El postre me hizo pésimo, hace mil que no comía azúcar de ningun tipo y me fui en pálida, dolor de cabeza por todo el día.

A eso de las 5pm comenzaba el último partido de la Copa América, fue realmente emocionante porque ganamos y nunca ganamos nada. Así que todo el mundo a celebrar.
El domingo fue lindo ya que llovió un rato, fue la primera lluvia de invierno en Santiago, bien poca en verdad, pero de algo ayudo a lo contaminado que estaba el aire y a la pre-emergencia ambiental que teníamos diariamente.
Fue realmente lindo este fin de semana, lastima que duro tan poco.
¿Cómo les fue a ustedes?
Plaza de Arma de Santiago






Catedral de Santiago



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes