Un día jueves con pinta de viernes



Hoy fue un día intenso pero no porque hiciera muchas cosas. Hablando con mi colega me decía ella que se siente igual de cansada esta semana, la diferencia de ella conmigo es que se acuesta como 4 horas más temprano que yo. 
Últimamente me he sentido agotada a un nivel extremo, una de mis amigas me ha dicho que tengo estrés, yo le digo que en verdad no me siento estresada que tengo ganas de hacer cosas, tengo un montón de proyectos y ganas de trabajar pero sinceramente el cuerpo no me rinde.
Me he levantado hoy en calidad de saco de papa con mucho mucho cansancio, los ojos hinchados el cuerpo desganado, me falta el aire y siento cosquilleo. Si lo pienso bien suena a estrés, luego bajando del metro me he encontrado con la salvación, actualmente en Santiago puedes ver en varias partes a la salida del metro a gente vendiendo jugos naturales recién exprimidos,  antes solo tenían de naranja y ahora tienen de naranja con zanahoria, granada con piña y otros sabores más. Corrí hasta el puesto y le dije a la señora  y a su hijo- "Deme uno por favor antes de que muera aquí parada"- y me lo bebí al seco.
Algo ayudo el juguito ese pero seguí cansada todo el día. Al almuerzo tuvimos una salida de equipo para despedir a uno de nuestros colegas, fuimos almorzar al local DoceTrece, muy rico, me gustó mucho. Yo comí el menú más sanito ya que con el tema del colesterol hay que cuidarse. Elegí un salmón al horno con vegetales, ensalada y arroz, más un consomé de entrada, estaba muy rico.
Llegando la tarde me acorde que partía mi nivel 5 de ingles en el instituto y yo hubiese dado la vida por no ir y meterme a la cama. La verdad fui a penas, estuvo bien.
Llegando a casa solo atendí a Mila y me acosté. Ahora estoy acostada con ella entre mis piernas porque me extraña mucho y llora.
Mientras duerme siento mis hombros pesados y me duele el cuerpo.
Me duelen los ojos y la cabeza.
Me duele estar despierta.
Tal vez necesite vitaminas
¿Qué piensan ustedes?
Foto: de un edificio nuevo que está en Amunategui con Catedral en Santiago


Limonada con menta y jengibre de DoceTrece

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes