Valparaíso de mi amor

miércoles, abril 29, 2015


Hace un tiempo atrás nos escapamos con Simon a Valparaíso, hace mucho no íbamos y decidimos recorrer un poco la ciudad. Es un destino muy turístico, romántico y bello, se puede recorrer los cerros, comer rico y respirar aire puro que es lo más importante después de casi vivir en la mugre de aire de Santiago. Es tan puro que llega a doler, ¿no les ha pasado?
...
Es un asco últimamente el aire en Santiago y la escasez de lluvia no ayuda para nada.
En fin, paseamos por el puerto nos sacamos las típicas fotos que tiene todo el mundo que va como turista y, comimos empanadas ¡YUMMY!
Pero tengo que hablar de lo feo, lo siento pero es que me choco mucho ver la ciudad tan pero tan sucia, después de todo me dio mucha tristeza ver la ciudad donde nos conocimos con Simon así, tanta suciedad por todos lados, basura en todas las calles como si  hubiesen pasado huracán de challa. Simplemente  sentí vergüenza y  lastima al apreciar que alcaldía no hace nada al respecto, es una burla tener así de abandonada a una de las ciudades más bellas de nuestro país. Que pena!!
Pienso que es un hermoso paseo que hay que disfrutar de lo lindo, por lo mismo y por ser un lugar tan patrimonial y turístico se debe hacer mucho más para mantener todo esto impecable y hermoso. Espero que la gente que está a cargo sea un poco más pro-activa y haga algo al respecto.
Les dejo algunas fotitos que pude rescatar de mi iPhone robado.
:D















You Might Also Like

0 Comments

Subscribe