Señor ladrón de celulares, dejeme decirle una cosa


Igualado, mala clase, flojo, delincuente, mala persona, sin valores, sin vergüenza....
Eso es poco, te diría muchas cosas más pero como soy una dama me voy a controlar...

...
Que te roben produce una sensación extraña en tu ser, es como si te arrebataran de tu interno el sentido de seguridad y libertad, a pesar de no ser materialista es difícil no sentirse pasada a llevar, pequeña y sin saber cómo reaccionar.
Salí del metro y sentí como mi celular se iba alejando mi, lo sentir y no pude hacer absolutamente nada para evitarlo.  Mientras miraba a todas partes para ver quién me había robado me preguntaba qué iba hacer luego, a quién llamar si no recordaba ningún número y no tenía cómo hacerlo. 
Entonces me fui a la oficina y desde ahí llamé a la compañía telefónica para bloquear el celular, luego ingresé a iCloud y traté de rastrear mi teléfono sin tener éxito, ¿qué sacaba? no iba a enfrentar a mi ladrón con una cortaplumas o pistola para que me devolviera el celular, nunca tan huevona para exponerme así.
Pero lo que más me preocupaba era que alguien pudiese tener acceso a mi información personal y privada, tenía todo en el smartphone, mis cuentas de correo, redes sociales, aplicaciones importantes donde estaba logeada y más de 10 mil fotos que nunca respaldé por falta de tiempo, según yo.
Hace un año que ya no era posible subir las fotos a iCloud porque habían bastantes, y así fue como perdí un año de fotos, fotos de Mila pequeña, videos, muchas fotos de paseos y cosas hermosas, fotos para hacer entradas en este blog y ¿ya dije fotos?.
Cambié todas las claves y borré mi cuenta de iPhone para asegurarme de que nadie pudiese hacer nada con mis cosas.
Perder el celular no es el fin del mundo pero te hace sentir pequeña por un instante a pesar de que ya no siento temor y asumí la perdida como tal, sin pasarla mal o llorar a mares porque no lo vale por cosas materiales, el sentimiento de perdida está en algún lugar, queda y demora en irse, es un tema de piel no de cabeza.
Así que a todas las y los que me leen les aconsejo tener mucho cuidado, no se expongan y cuiden sus cosas, yo soy bastante cuidadosa pero si quieren robarte algo lo va a conseguir de una forma u otra, a mi me siguieron y esperaron a que tuviese desprevenida a pesar de tomar todas las precauciones. Si hay mucha gente a su alrededor traten de no sacar su celular a la vista de todos.
Es algo que pueden considerar y tomar en cuenta.
¡Ah! Se me olvidaba...
Ahora tengo un maravilloso iPhone 6 para llenarlo de nuevos momentos, eso si, nunca más dejar de respaldar mis fotos.
NUNCA...

6 comentarios :

  1. Lo siento mucho. A mi papá también le robaron el suyo, aunque fue por descuido (y por hacerle caso a mi madre -.-'). Dejó el teléfono en la camioneta, y nadie se dio cuenta de que la puerta del lado de mi madre no tenía el seguro así que... ya sabes qué sucedió :/

    Espero que todo vaya bien con eso, y me alegro de que no haya pasado nada grave.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, todo bien finalmente. Que mal lo de tu papi. Estas cosas así pasan. Animo para quien le pasa!!!! Besitos

      Borrar
  2. Debería existir un seguro que realmente deje inutilizables los celulares, para que no los roben mas. Te sigo #BeBloguerasFollow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que si tienes cuenta de Iphone el teléfono no sirve para nada, solo para repuestos, aún así la gente sigue robando :(
      besitos

      Borrar
  3. A mi me lo robaron el año pasado y fue mega triste porque más allá de lo que costaba era recuerdos y tenía un valor emocional grande, porque lo compré en un viaje y con mucho esfuerzo.
    Lo peor es que necesitaba teléfono para trabajar, compré el iphone más barato, de 8 GB, no cabe nada ni aplicaciones ni videos :__( grrr, bueno, me falta un año para renovar, jajaja. Un abrazo Dani! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo demasiado bien, leí lo que te paso hace un año, y ahora que lo viví te entiendo tanto. Es verdad que el valor emocional es lo importante, y cuando lo pierdes ufff.
      Gracias por comentar :)

      Borrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes