Este otoño no me simpatiza la nada misma


Señor tiempo, Don clima o sea como se llame, déjeme decirle una cosa...
"Métase su calentamiento global por donde mejor le caiga".
Y sí, lo digo  y qué, estoy harta de salir abrigada y asarme de calor, de salir con chalitas y morir de frío. Ya no se que vestir a diario. Tengo miedo de toparme con un huracán, en cualquier momento morimos templados con tanto cambio de temperatura y nos da una parálisis facial. En el sur hace un calor de locos y en el norte aun las chicas no pueden disfrutar de los vestidos floreados.
¿Qué mierdi está pasando?
Cambios de temperatura vienen acompañados de gripes y resfriados, es lo peor. En la oficina estamos todos enfermandonos semana a semana. Yo caí el jueves, el viernes trabajé desde casa, y el fin de semana hice cama, con uno de esos dolores super indignos, que no puedes ni abrir los ojos porque te da una contracción cerebral.
Horror, super sexy, con mocos y todo, y como si eso fuera poco, llega la tía rosa con su visita mensual y lo embarra todo aun más, ahora si que las contracciones son de verdad y no sabes si vas a morir desangrada, quedaras paralizada por un cambio de temperatura o te pilla la lluvia saliendo al balcón de tu depa cuando intentas hacer fotosíntesis.
Que quieren que les diga, lejos el no otoño de la vida.
Por favor que vengan las lluvias y el frió permanente, por lo menos así se que hay que salir con botas, paraguas y bote para poder sobrevivir, y no andar con maleta para vestirte distinto a mientras va pasando el día.
En fin, ya estoy casi recuperada del todo de la gripe pero las quejas no paran, ya que ayer fui al medico a ver si tenía algún bebito en los pies, en otras palabras, me hice una eco en los pies para ver porque me duelen tanto.
Pero eso se los contare más adelante, en otro espacio más de "I Hate".... el clima, mis pies y cuanta otra cosa que se me bien odiar estos días.
¿Qué opinan del clima?
¿Les ha afectado?

4 comentarios :

  1. Hola.
    Creo que todos estamos pasando por lo mismo.
    Mi mamá se enfada si uso sudadera, pero por la tarde hace un calor horrible. Insoportable.

    Buena entrada. Aunque tardé algo en comentarla u.u
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) es algo que se ha vuelto normal. Todo esto del clima :(

      Borrar
    2. De hecho sí, y es realmente tedioso.

      Borrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes