Paseo por los ojos de Caburgua - Chile Pucón


Hola de nuevo!!!!
Esta semana ha sido del terror, corriendo para todos lados, parezco maratonista lechona. Aun así, me he dado algunos minutos para compartirles algunas fotos, de otro paseo que hicimos en nuestras vacaciones.
Cuento corto, fuimos a los Ojos de  Caburgua que es una reserva natural privada, según tengo entendido, donde hay pequeños saltos de agua y algunas concentraciones de agua que se ven, a la luz del sol, azul. Es de verdad muy hermoso. 
Lo que me desagrado fue que había mucha, pero mucha gente, y eso me choco bastante, un poco más de gente y parecía calle Ahumada de Santiago o el Machupichu de Perú, por lo que podrán imaginar que costó bastante tomar fotos, prácticamente había que hacer fila para poder sacarse o sacar una foto decente y sin gente como paisaje de fondo.
En fin, eso me hizo un poco sacar canas verdes. Pero dejando de lado ese tema, el lugar es muy lindo, solo espero que lo cuiden mejor, creo que falta bastante cuidado e interés por estos lugares que no están protegidos por el gobierno, al ser quizás de quién.
Bueno, lógicamente no podían faltar las fotos del lugar, espero que les gusten. Después de las fotos les dejo aun link para que sepan de qué estoy hablando.
...
Después de estar en los Ojos de Caburgua, nos fuimos a playa blanca. Pero les contare en otro post...jojojo

 Hagan clic acá y puedes leer más sobre este lugar 
Gente en el fondo grrrrrr :Z







Gente en el fondo grrrr




















Fin...

1 comentario :

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes