Paseo por el lago Villarrica Pucón

jueves, marzo 05, 2015


EN FIN...
Se terminaron las vacaciones...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Así es, pero la pasamos bien, descansamos harto y acá de vuelta al trabajo, trabajo, trabajo la radio y el blogging. Y quería compartir con ustedes, algunas fotos de mi paseo por la laguna Villarrica.
Sin lugar a dudas un paseo que no pueden dejar de hacer si van, no es caro, alrededor de los 5 mil pesos y dura una hora. 
La guía turística te cuenta la historia del lago, te habla de la geografía del lugar y da datos sobre dónde comer e ir a visitar en el entorno del lago.
Bueno, bonito y barato...
Me tocó estar en el lugar justo cuando se decretó alerta amarilla en el volcán, la verdad es que algo media asustada estaba, ya que se veía el volcán echar humillo (más abajo les dejo foto de eso), pero afortunadamente no paso a naranja hasta que ya estábamos en Santiago.
Me encantó el lugar, hermoso el lago, hermosa la vista, hermoso todo todo...
Dato freak, hay una península, que la dejé en fotos abajo, donde hay casas de gente adinerada y solo tres formas de entrar a ella. La primera es siendo invitado de alguien dueño de ahí, la segunda es tener una propiedad y la tercera, es por evacuación de erupción volcánica. Así que si usted quiere conocerla, puede ir ahora mismo a Pucón y esperar a que el volcán se derrame. Por lo que dicen en muchas partes, no falta mucho para que ocurra eso.
Espero les gusten las fotos, prometo subir más, dando datos de qué comer, comprar, amar y ver en Pucón...




















Península



You Might Also Like

4 Comments

  1. Que fotos más bonitas,,,,,,espero que hayas disfrutado de tus vacaciones,,,,,besitos....

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que explotó?
    oye que bonitas fotos, y mira la playa con arena oscura jeje

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIII, es el que se derramo un poco, aunque ahora esta tranquilito
      besos

      Eliminar

Subscribe