Limpiando la maquinaria y comiendo como catita por 48 horas


Como les conté en mi post anterior termine el año viejo muy cansada, luego tuve unas mini vacaciones de no hacer mucho mas que disfrutar, y ahora la verdad es que he estado bastante ocupada, salgo por las mañanas corriendo, luego trabajo sin parar, aunque me encanta lo que hago salgo abrumada del trabajo, luego llego a casa y paséo a Mila un rato. Luego entre hacer de Cenicienta, cocinar, lavar, barrer, ordenar y descansar, ver el Sultan y abrazar a mi guatona (gorda) y darle besos ricos, cierto es que al final del día quiero  puro morir en mi cama.
Hoy hago un esfuerzo sobre humano porque me dio mucha tristeza ver mi blog muerto, tal cual si tuviese una lapida que dice "murió el 31 de diciembre y no supimos más nada de esta loca bloguera".

En fin, les quería contar que ayer comencé una limpieza de colon de 48 horas,  después de las fiestas estaba muy mal, parecía vaca hinchada y me dolía la pierna. Resulta que cuando se inflama mucho el colon presiona el nervio asiático y este produce dolor en la pierna. 
Entre que buscaba en Internet, hacía de Cenicienta al peo, rendía en el trabajo y me preocupaba por andar bien radiante por el metro de Santiago, igual que Diva POP, busqué en mi móvil una dieta para limpiar el colon, pues nada raro que me demorara mil años en cargas las páginas pero al final cargó todo. Finalmente me fui a la segura y me casé con DR OZ, en su web encontré la lista de ingredientes y varias recetas para sobrevivir a comer más sano que catita en jaula y con más hambre que Mila en cualquier momento de su día. Así que partí con mi carro a la vega (mercado) de Santiago, en una mano el carro en la otra el novio, y nos fuimos de compras sanitas, pensé que iba a comprar la lista completa pero los precios han subido bastantes y no pude comprar el 100%.
Luego anoté llegando a la casa las recetas y me preparé para las 48 de amor, amor por un cuerpo más limpio y por un colon que ande Tiki Taka.
Pues, adivinen qué, hoy terminé la limpieza, siento que me quité una vaca de encima, ando ligera, con más energía que nunca, más desinflada que las Bolocos con yogurt Next, una diva de la limpieza de colon. Curiosamente no me dio hambre el primer día, el segundo me dio un poquito, pero nada grave, pude sobrevivir, incluso rechace un chilenito (pastel) traído desde la Ligua de mi jefe, y fue como WOW, nunca he podido decir que NO a los pasteles, soy una debilucha de mierdi. Siempre me cayó mal la gente que rechazaba placeres culinarios por la dieta, y hoy me sentí bien por mi fuerza de voluntad pero me odie a mi misma por lo antipática, "NO GRACIAS!!, pero soy una yegua que come sano y con fuerza de voluntad, no como tu vaca rollenta",  una estúpida por no haber probado ese placer de la vida, pero bueno.
En fin, eso ha sido un poco las novedades del momento, espero compartirles luego lo de la limpieza en detalle, no se si acá o en BeBloggera, pero lo haré.
¿Cómo están ustedes?
¿Alguna vez han limpiado su colon?

7 comentarios :

  1. Estoy bien, gracias por preguntar :)
    Espero que todo se mejore pronto y puedas hacer más cosas (y pasar con nosotras un tiempito más).

    Respondiendo a tu pregunta: No, no lo he hecho. Espero que puedas pasar la receta pronto, y así también hacerlo :)

    Un abrazo. Nos leemos pronto.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. #BeBloggeraFollow
    Te sigo como Vanesa Pérez. Grandes consejos!!
    http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Creo que todas estamos en la misma, en mi caso me paso de hacer una dieta desintoxicante toda la semana pasada y pecar el sábado, pero la verdad es que después pecar termine descompuesta, así que esta semana vuelvo a empezar a desintoxicarme, espero poder decir que no a los postres! jajaj}
    Sigo tu blog por el Hashtag #bebloggerafollow!

    ResponderBorrar
  5. Los excesos de las navidades siempre se notan... me alegro que las recetas para la limpieza te fuesen bien.

    Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ResponderBorrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes