Felicidad día a día



A veces me complico mucho la existencia, surgen muchos ¿por qué? en mi cabeza, pero en esos momentos aterrizo y me doy cuenta de lo siguiente. No importa mucho mi situación o estado actual, lo actual es pasajero, es ahí cuando valoro aquellos momentos simples de la vida, porque la vida no tiene porque ser tan complicada. Ya pasamos gran parte del día en el trabajo, posiblemente el dinero no alcance a veces, seguro existen otras personas que la están pasando mal o sufren enfermedades, y es por eso que por mucho que me complique la vida, a veces, pensando y pensando cosas, como en la inmortalidad del cangrejo, la verdad es que es mejor disfrutar día a día, y como si fuese el último día de nuestras vidas. Decir "Te quiero", decir "Te amo", estar junto a las personas que amas y ser feliz, perdonar y olvidar lo feo, llenar esta vida de grandes momentos.
Fabricar momentos felices, porque la felicidad tampoco tiene que ser complicada, y al final hay que estar bien.
Les deseo que sean feliz y que no se compliquen tanto la vida.
La vida es corta para pasarla mal o preguntar ¿Por qué?
Este día ha sido de esos donde he disfrutado de los detalles,
esos detalles que hacen la diferencia día día.
La foto de estas flores la saque el día viernes camino a la oficina.
Siempre me quedo mirando estas flores, están justo abajo del edificio de la empresa, cada vez que las veo, sonrío, y ese día me detuve a observarlas mucho mejor, para así obtener una linda foto.
Estas flores son ejemplo de belleza, de bondad, de simpleza y de lo fugaz que es nuestra vida, pues ellas solo duran una temporada y se van.
Nosotros solo vivimos una vida y nos vamos.
Disfrutemos cada día.

...

1 comentario :

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes