Espíritu Navideño



La navidad siempre es alegría y también puede ser tristeza, yo recuerdo navidades muy alegres y otras bien tristes, por diversas razones y sucesos. Esta navidad espero sea muy feliz, he tratado de empaparme del espíritu navideño, de ese dar sin querer necesariamente recibir, en lo personal me gusta más dar que recibir regalos, pero para mi es mucho más valioso dar alegría y amor, acordarse de las personas que quieres, llamarlas a pesar de que hace mucho no hablas con ellas, de visitarlas a pesar de que no las ves hace tiempo, de decirle cuanto las o los quieres. Para mi la navidad es un momento de reflexión, de alegría y de estar en paz, conmigo misma y con la gente que me importa y quiero.
Personalmente quiero desearle a todos aquellos que me leen que pasen una linda navidad, que tengan un prospero año nuevo y si hay alguien que está triste, que recuerde que siempre hay alguien que lo espera o necesita, uno nunca está solo, siempre puedes tenerte a ti mismo y uno ya es un milagro de la vida, el solo hecho de existir con bondad te hace ser alguien privilegiado y, lo hay que celebrar y compartir con otros.
Este año hice mi primer árbol de navidad, en mi casa, con mi novio y mi Mila, la verdad es que no me importaba mucho tener uno, pero es bello ver la casa ilumina. Es super curioso este fenómeno del árbol, cómo es que algo tan simple y plástico puede,  a mucha gente hacerla feliz y llevarla a esos años de infancia, cuando esperabas al viejito pascuero (Santa) y vibrabas con la magia, la felicidad y el sentimiento de amor que inundaba los corazones de todos.
Porque al final la navidad es eso, es amor, y si no lo sientes o eres de esas personas que va contra la corriente, es porque te falta bastante de eso, de ti mismo y de los demás.
Los y las invito a festejar el amor en esta fiesta, más que el comprar o endeudarse, lo más valioso es estar juntos, dar y entregar parte de nosotros a otros, ya sea tiempo, cariño, preocupación, una comida, un gesto o abrazo, eso es lo que queda, los regalos se olvidan, se acaban y muchas veces, para que estamos con cosas, ni siquiera nos sirven.
¡Feliz Navidad!

Les dejo foto de mis espacios navideños.









Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes