Black Friday, Hulk y yo furiosa en el metro


Hace nada comenzó el black friday, todo el mundo se vuelve loco con las ofertas, en estos momentos estoy mirando si hay algo que valga la pena, pero bueno. 
Hoy vengo a contarles algo que me sacó de mi estado de felicidad y buena onda. 
Mucha gente habla que el metro de Santiago de Chile es horrible, va toda la gente como sardina, se avería, entre otras cosas feas, pero nadie habla de lo más feo que tiene el metro, y es la gente. La verdad es que no quería ser tan amargada, pero hoy me pasó algo irritante, que hizo que saliera todo mi lado hulk, casi un enfrentamiento hulk vs hulk en el metro hoy.
Estaba casi al fondo del vagón del metro, cuando se coloca un hombre de 1,80 metros por 1 metro de ancho frente de mi, algo grande se podrán imaginar, y cuando estaba por llegar a la estación de metro en la que tenía que bajarme, amablemente pedí permiso a Don Hulk, pero el ni se inmutó, volví a decir "permiso", y nada, la tercera vez me tocó gritar, y nada. Luego traté de presionar mi cuerpo para poder ejercer presión, y nada, nunca se movió. Finalmente tuve que convertirme yo en hulk y pasar por encima, como una mujer re loca y atropelladora, para así poder mover tremenda mole y pasar, no sé cómo pasé a través de esa bestia sin corazón para por fin poder llegar a mi casa.
...
La gente está muy indolente, le importa un rábano el que está al lado, no quiero generalizar pero en su gran mayoría es así. Y uno que es tan amable y anda con tan buena onda por la vida, definitivamente, estas son las cosas que te contagian el día de un black feeling...
 ...en fin!!!
Llegue a la casa muy cansada y un poco enojada, pero COMO DICEN los memes de la rana René, cuando vi a mi Mila, se me paso.
¿Les ha pasado algo parecido?

4 comentarios :

  1. De esa manera no, pero me ha pasado que personas enojadas se "desquiten" conmigo u.u
    Ánimo, en el mundo existen ese tipo de personas groseras, pero aún existimos los que pedimos "permiso", "perdón" y "gracias".

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, en fin, no hay que contagiarse con esa gente amargada y con poca educación.

      Borrar
  2. Es verdad la gente anda super amargada y violenta... sobretodo en el transito, no me quiero ni imaginar como es en santiago que hay mas gente :( suerte y siempre el optimismo por delante, un beso :)

    X cami

    ResponderBorrar

My Instagram

Copyright © Mena Nena. Made with by OddThemes